CONVERSE

CONVERSE 
Hay 2 productos.

Converse, los deportivos por excelencia, fue fundada a principios del siglo XX en el Estado de Massachusetts, pero no fue hasta la dedada de los años 30s cuando logró establecerse como líder en el mercado estadounidense gracias Chuck Hollis Taylor, un jugador de que rediseño el zapato para que fuera más útil y atractivo para el jugador profesion...

Converse, los deportivos por excelencia, fue fundada a principios del siglo XX en el Estado de Massachusetts, pero no fue hasta la dedada de los años 30s cuando logró establecerse como líder en el mercado estadounidense gracias Chuck Hollis Taylor, un jugador de que rediseño el zapato para que fuera más útil y atractivo para el jugador profesional de basketball. Lo que siguió fue la creación de los tenis Converse como concepto, como marca. Se agregó el sello en el tobillo con la estrella y la leyenda All Star y, más adelante, el nombre Chuck Taylor.

Con los años se ha consolidado como una marca de moda dentro de los deportivos urbanos, aportando cada temporada diseños que actualizan su filosofía de origen.

Menos
Mas

Mostrando 1 - 2 de 2 modelos


Filtro

Filtros activados:
    Fabricante
    Elegir número
    Público objetivo
    Forro
    Cierre
    Tipo de zapato