Mujeres de todo el mundo ¡hoy es nuestro día! por fin existe un zapato de tacón que no destroza nuestros pies y que conserva un diseño elegante, bonito y sofisticado.

Imagen
Se llama Rockport y su secreto se basa en un tacón que absorve los impactos que se producen al caminar, devolviendo esa energía a la parte delantera del pie.
Su tecnología denominada Adiprene, está desarrollada por la marca de calzado deportivo Adidas, además tiene una plantilla de eva y caucho que mejora la amortiguación del talón e impulsa el antepié.

Imagen

Esta marca de calzado se vende y fabrica en Estados Unidos, allí donde las mujeres van a trabajar en zapatillas de deporte y en el bolso llevan los tacones para al llegar a la oficina poder ponérselos. Imaginamos que con la llegada de estos tacones "cómodos" estas pequeñas peripecias que realizamos las mujeres día a día desaparecerán. Y por fin podremos disfrutar de los tacones sin sufrir durezas, callos, dolencias etc.

Imagen

Es nuestro momento de lucir unas piernas ¡divinas! sin sufrir las consecuencias. ¡Imaginaos subidas a unos tacones toda la noche! sin necesidad de volver a casa descalza y con las medias sucias de andar por el suelo. ¡No os riáis que seguro que esta imagen nos viene a más de una a la cabeza! Ahora sólo queda probarlos y saber si esto es así, ahora además están todos los modelos de la web rebajados www.espaciopiessanos.com

Imagen

Imagen

Esperamos nos contéis vuestra experiencia personal y nos comentéis que os parece la marca :)


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.