Si hay una marca que reza por la salud de nuestros pies, esa es Pie Santo. Ya lo dice en su claim: andar bien es sentirse bien.

Se trata de una marca de calzado para señora fabricado 100% en España, la calidad de sus materiales y sus diseños con la comodidad más excelente para tus pies.

Tal y como afirman en su página web:

"Dedicamos nuestro esfuerzo a estudiar y conocer al maximo nuestro producto para someterlo a un continuo proceso de mejora y búsqueda de eficiencia, siempre en el marco de la comodidad, con el objetivo de ofrecer una calidad de fabricación y de componentes sin competencia en relación a nuestra gama de precios"

En Piesanto cada uno de los 150 modelos que fabrican cada temporada es sometido por el departamento de I+D+i a un estricto proceso de pruebas de uso en diferentes mujeres antes de que el calzado llegue a los puntos de venta con la intención de perfecionar su calce, comodidad y funcionalidad.

Su departamento de atención al cliente les sirve como principal fuente de información, ya que son los propios clientes los que les informan de lo que les interesa y de lo que sus pies necesitan. A partir de ahí comienzan con su proceso de creación y diseño.

Podéis visitar los modelos disponibles en Piessanos aquí: http://espaciopiessanos.com/es/104-pie-santo

Entre otras características, sus modelos presentan: tacón antideslizante, plataforma flexible y planta interior con efecto colchón entre otras.

piesanto-1

Experimenta el placer de caminar;)

 


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.