Con más de 60 años de trayectoria, la marca de calzados RIA, ha conseguido seguir poniendo de moda las tradicionales "albarcas", las típicas menorquinas de toda la vida, causan furor en las islas y parte de la península.

Tradicionalmente era el calzado de los pastores, su suela de cuero o esparto. Un zapato rústico que tapa la planta del pie y se sujeta con una correa a la parte del tobillo.

Imagen

Con más de trescientos modelos, algunos pintados a mano, han conseguido ser pioneros en la incorporación de cuñas de 3 a 7 centimetros, además de las tradicionales suelas hechas a base de neumático.

Imagen
Pero eso no es todo, también han evolucionado en el corte de la piel, creando formas irregulares, han adaptado cristales de Swarovski a algunos de sus modelos, pintados a mano, con velcro para los más pequeños, colecciones de Hello kitty y por supuesto plantillas anatómicas para las personas con pies un poco más delicados.
Además la empresa, sigue una filosofía de responsabilidad social corporativa y apoya a diferentes organizaciones como "Enfermos de alzheimer y sus familiares" "Mujeres con cáncer" "Personas diabéticas" "Con los derechos de los niños" y "el Deporte y la Juventud"
En definitiva, calzados Ria, es un ejemplo de empresa que ha llevado a cado la filosofía de "Renovarse o morir"

 


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.