Gerry Weber es una firma de ropa y complementos femeninos de origen alemán, que fue creada a finales de la década de los setenta. Se dirige sobre todo a las mujeres modernas de más de treinta años. Cuenta con un éxito espectacular en la Europa central, y desde allí está seduciendo al resto de las europeas. Sus atributos principales son el buen gusto, la elegancia y la funcionalidad exquisita. Viste a mujeres desenvueltas, activas, con criterio y autoestima, que saben combinar las nuevas tendencias con un estilo muy personal y carismático.

La marca ha elegido a la modelo española Eugenia Silva, es la encargada de mostrarse como la imagen femenina de la marca. Después de comprobar los objetivos marcados, la modelo encaja perfectamente con la filosofía de la marca.

http://espaciopiessanos.com/c/108-category/gerry-weber.jpg

Si entráis en el siguiente enlace http://espaciopiessanos.com/es/108-gerry-weber comprobaréis los bonitos diseños y estupendos acabados y su gran calidad a precios mucho más que asequibles no hay duda que Gerry Weber es la mejor opción para todas las mujeres. Gracias a la experiencia de esta conocida marca y la preocupación por conocer los gustos de la mujer de hoy, pueden hacerlo y con la total garantía de satisfacción para todas las mujeres.


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.