Mephisto es la marca de calzado sano. Su tecnología Soft-Air minimiza los impactos resultantes del caminar.

Desde la empresa prometen hacer desaparecer para siempre los pies cansados. Algo que sobre todo, en las mujeres, es un problema que reside en la mala elección del calzado, imperando la necesidad estética sobre la comodidad y la salud de los pies.

Imagen
La elección de un calzado inapropiado puede desencadenar los siguientes efectos: pueden provocarnos diversos daños:-Musculares: los tacones desplazan el eje natural de nuestro cuerpo, la columna vertebral intenta adaptarse a ello, pero su uso continuado puede provocarnos desviaciones y hernias discales. También se resienten las cervicales.-Articulares: el tobillo y la rodilla se inflaman y pueden acabar sufriendo artrosis.-Circulatorias: aumentan los casos de celulitis y varices.

El callo, es la muestra más evidente junto con las durezas de un mal caminar o de un zapato que comprima nuestro pie y por tanto nos duela.

El pie tiene 220 huesos lo que hace necesario cuidar con más detenimiento la parte que sostenta todo nuestro cuerpo.

Además, el desgaste de los materiales utilizados en la confección del calzado, supone una mala transpiración para el pie, además de una posible irritación. Los materiales naturales utilizados en el calzado de Mephisto, prometen una higiene asegurada.

Mephisto promete un caminar sin fatiga, algo tan prometedor y beneficioso ¿habrá que probarlo no?

Imagen


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.