Llega la primavera y con ella la nueva colección de zapatos cómodos de tu zapatería online. Una colección de colores, alegría y mucho confort que se amplia con dos nuevas marcas que puedes encontrar en nuestra web: Wax y Paula Urban.

Wax, la ligereza hecha calzado

Un calzado ecológico, ligero y cómodo. Así puede describirse la gama de zapatos de ésta marca que fusiona estas tres características para aportar las mejores condiciones a nuestro andar diario. Todo gracias a la incorporación de una plantilla anatómica patentada, Insolewax, creada especialmente para la marca, en inyección de espuma EVA que amortigua en cada paso el impacto del pie sobre el terreno protegiendo la columna y las articulaciones. En nuestra sección de Wax tienes disponibles tres modelos ideales para esta primavera con los que combinar con cualquier malla o pantalón de pitillo. ¿Cuál es tu color?

Espacio Pies Sanos calzado cómodo Wax

Paula Urban, las sandalias de las reinas

Una marca que también se toma muy en serio la comodidad del calzado y por ello estudian cada componente que toma contacto con el pie y los cubren con una capa de piel transpirable que da una estupenda sensación de placer al caminar. Además, cuenta con un piso ligero y antideslizante de poliuretano. ¡Nunca había sido tan fácil dejar de castigar a nuestros pies!

Las sandalias Paura Urban son perfectas para momentos elegantes y en los que te quieras sentir más guapa que nunca, sin perder un ápice de bienestar. En Espacio Pies Sanos tenemos varios modelos para combinar con tu vestuario, con diferentes tiras, colores y formas. ¡Descúbrelas y siéntete como una reina!

Espacio Pies Sanos calzado cómodo Paula Urban

No olvides comentarnos qué te parecen estos nuevos modelos de zapatos cómodos que te traemos y ¡compartir con aquellas que quieren cuidar sus pies sin perder estilo!


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.