23762 VEGANO TAUPE
23762 VEGANO TAUPE (taupe-negro). Zapatilla vegana cómoda desde el primer uso; impermeable, plantilla extraíble, suela goma antideslizante.
23762 VEGANO TAUPE — Comodidad inteligente
Zapatilla vegana JANA en taupe-negro, con cremallera y cordón. Membrana impermeable y plantilla extraíble para mayor higiene y ajuste. Suela de goma antideslizante y cuña ligera que ayuda a amortiguar la pisada. Horma amable y flexible, cómoda desde el primer uso para caminar y estar de pie largas horas.
Tacón: CUÑA 2,5 CM
Piso: GOMA
Horma: H
Color: TAUPE
Desde su exitoso lanzamiento al mercado en el año 2000 en Alemania, la marca Jana se ha extendido a más de cuarenta países de los cinco continentes. En pocos años, los zapatos Jana se han convertido en uno de los líderes del mercado europeo en el segmento de calzado confort.
Las colecciones de Jana ofrecen zapatos de confort de calidad a un precio asequible, con una imagen fresca y actual. Utilizando tecnología propia para proporcionar una mayor comodidad junto con materiales que garantizan una buena imagen y durabilidad.
Preferencias sobre cookies
Calificación Comentarios (0)