- Nuevo
P05 ANTE ANTRACITA
P05 ANTE ANTRACITA — Zapatilla PANCHIC de nubuck, cordones elásticos, suela EVA y horma G. Ligera, flexible y cómoda desde el primer uso.
Ligereza y confort para tu día a día
La P05 ANTE ANTRACITA de PANCHIC combina nubuck suave con cordones elásticos para un ajuste inmediato y sin complicaciones. Su suela EVA aporta ligereza y amortiguación, y la horma G ofrece sensación de mayor espacio en el pie. El forro de tela favorece la transpiración. Diseño sobrio y versátil, fácil de combinar y pensado para usar a diario.
- Ideal: caminar, estar de pie y uso diario.
- Ventaja: flexible, cómodo desde el primer uso.
Tacón: CUÑA 2,5 CM
Piso: EVA
Horma: G
Color: ANTRACITA
Panchic por un mundo mejor
Producción artesanal italiana. Mimando los materiales, nuestro entorno y las personas.
Colecciones con un toque de originalidad, la ausencia de condicionamiento, la capacidad de expresar con estilo, la singularidad de las emociones.
El resultado son productos con calidad, hospitalidad y fiabilidad un modelo en confianza.
Su colorido expresado de forma armoniosa, casi como si no estuvieran, representan la alegría de lo que hacen, porque tal como dicen ellos “somos serios pero no tristes”.
Preferencias sobre cookies
Calificación Comentarios (0)