Hace poco la marca de calzado deportivo Skechers, tuvo que hacer frente a una denuncia por parte de los consumidores, dónde se les acusaba de prometer lo imposible. Y es que bajo el lema «Ponte en forma sin poner un pie en el gimnasio» se ha demostrado que llevar unas zapatillas con suela curva de Skechers no producen ni ayudan a la aparición de abdominales.

Sin embargo lo que si es cierto es que la marca Skechers es líder en la industria del calzado y estilo de vida. Diseña, desarrolla y comercializa calzado para hombres, mujeres y niños. El éxito de SKECHERS se deriva de sus empleados, de la alta calidad y variada oferta de sus productos, además de la diversificación de los canales de distribución nacionales e internacionales. Con más de 3.000 estilos, SKECHERS alcanza a los consumidores masculinos y femeninos de todas las edades.

El modelo Tone-ups es de un material ultraligero, ideal para correr o caminar, gracias a las ranuras que se encuentran en la suela y que permiten una mayor libertad de movimiento de los pies.

Imagen

El modelo Go Run posee los sensores "GO impulse" dónde a través de la información sensorial que reciben del cerebro comienzan a moverse juntos y de forma independiente. Esta interacción dinámica promueve un paso natural y un funcionamiento más eficiente y responsable.

Imagen

Por último, el modelo Shape-ups es perfecto para practicar cross-training, correr y caminar. El diseño de perfil bajo permite realizar ejercicios de baja intensidad y utilizar el mismo calzado todo el día.

Imagen

No producirán abdominales, pero son el calzado más popular en los gimnasios y sus miles de seguidores en las redes sociales y en el mundo entero demuestran que algo positivo deben aportar a nuestros pies.


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.