Devoluciones y cambios totalmente gratuitos 

Con Espacio Pies Sanos puedes devolver o cambiar tus pedidos de forma rápida, sencilla y gratuita. Siempre pedimos que se especifique en el e-mail el motivo de su devolución o el cambio que quiere efectuar.

 

¡30 días para realizar un cambio o devolución?!?

 

A continuación, te mostramos el proceso a seguir en función de la opción de entrega elegida al comprar:

 

Devolución vía Kiala:

Si recibiste tu calzado cómodo a través de Kiala, su devolución es fácil, sencilla y gratuita. Sólo tienes que seguir los pasos que detallamos y elegir el punto Kiala más cercano. ¡Siempre hay un Punto Kiala cerca de ti! Y es que Kiala cuenta con 1000 centros en España, con amplios horarios de apertura (de lunes a sábado).

 

1. Accede con tu nombre de usuario y contraseña a través de "Su cuenta" (en el menú superior derecho) para poder acceder a tus pedidos y devoluciones. Haz clic en el pedido que deseas devolver o cambiar y anota el número de factura, el código del artículo y el número de pie.

 

2. Posteriormente, entra en la página web de centros de Kiala y elige el punto más cercano. Anota el nombre y el número del establecimiento (lo encontrarás entre paréntesis).

 

3. Ahora prepara tu paquete para su devolución: necesitamos que incluyas dentro del paquete la factura que se te envió junto con el pedido en el primer envío. Después introduce la caja original en otro paquete con el fin de no dañar el contenido. Los productos devueltos deben de estar nuevos, sin usar y en su caja de origen.

 

4. Entrega el paquete en el Punto Kiala elegido previamente. Al llegar comunica que quieres hacer una devolución. En el terminal que tienen en Kiala te aparecerá una lista de proveedores entre los que aparecerá Espacio Pies Sanos. Luego, la persona de la tienda escaneará una etiqueta de devolución que pegará en el paquete. Una vez hecho, Kiala te entregará un resguardo. Automáticamente se genera una orden de devolución y el paquete es llevado a nuestro almacén.

 

5. ¡Importante! Tienes que enviarnos un e-mail a devoluciones@espaciopiessanos.com y anotar tu nombre completo, el motivo de la devolución y los datos que has anotado anteriormente (número de factura, el código del artículo, el número de pie y el nombre y número del establecimiento donde has depositado el calzado).

 

Te devolveremos tu dinero en cuanto tu paquete de devolución llegue a nuestros almacenes. Te avisaremos vía e-mail en cuanto el reembolso haya sido realizado, acreditándote la transacción correspondiente (ya sea por tarjeta de crédito, débito, pago por transferencia bancaria o Paypal, según el modo de pago por el que hayas realizado la compra). Para reembolsos por tarjeta bancaria, los plazos interbancarios pueden retrasar algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

 

Devolución vía Correos:

Si el pedido lo recibiste vía Correos, la devolución es, también, fácil y gratuita.

 

1. Accede con tu nombre de usuario y contraseña a través de "Su cuenta" (en el menú superior derecho) para poder acceder a tus pedidos y devoluciones. Haz clic en el pedido que deseas devolver o cambiar y anota el número de factura, el código del artículo y el número de pie.

 

2. Recibirás en tu correo electrónico una etiqueta. Debes imprimir dos copias de la misma: una para introducir en el interior del paquete y la otra para pegar en el exterior.

Nota: Si no tienes impresora puedes solicitar el envío de la etiqueta prepagada y seguir el mismo proceso.

 

3. Ahora prepara tu paquete para su devolución: introduce la caja original en otro paquete con el fin de no dañar el contenido. Los productos devueltos deben de estar nuevos, sin usar y en su caja de origen.

 

4. Entrega el paquete en la oficina de correos más cercana y guarda el comprobante de devolución para poder ver el seguimiento en nuestra página web o en la página de Correos

 

5. ¡Importante! Tienes que enviarnos un e-mail a devoluciones@espaciopiessanos.com y anotar tu nombre completo, el motivo de la devolución y los datos que has anotado anteriormente (número de factura, el código del artículo y el número de pie).

 

Te devolveremos tu dinero en cuanto tu paquete de devolución llegue a nuestros almacenes. Te lo rembolsaremos, lo más pronto posible, durante los 15 días siguientes de la llegada del producto a nuestros almacenes.??


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.