¿Quiénes somos?

Espacio Pies Sanos es una zapatería online especializada en calzado cómodo para hombre y mujer. 


Calzado cómodo
En nuestra página web encontrarás todo tipo de zapatos saludables para tus pies, diseñados y creados especialmente para garantizar su cuidado: zapatos ergonómicos, zapatos ortopédicos, zapatos anatómicos, zapatos de ancho especial… etc. 

Espacio Pies Sanos tu zapateria online

Marcas y mejores precios

En nuestra tienda online tienes disponibles las mejores marcas de zapatos cómodos para mujer y hombre como Callaghan, Mephisto, Skechers, Romika, Rockport o Ria, entre otros. Botas, botines, manoletinas, deportivas, zuecos, chanclas, mocasines… un amplio catálogo de calzado disponible. Además, disfruta de unos precios increíbles en nuestro outlet de zapatos online.

 

En Espacio Pies Sanos llevamos más de veinte años dedicados a comercializar este tipo de productos en el mercado español y ponemos toda nuestra experiencia en el cuidado de los pies a través del calzado al servicio de nuestros clientes de la zapatería online.? ?

 

Condiciones Generales de uso?

Las condiciones Generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio www.espaciopiessanos.com, del cual es titular Espacio Pies Sanos con CIF B 630 90 518 y domicilio en Castellón. Telf. 964 20 98 90 horario de L-V 10h a 13h. Correo electrónico de contacto ventas@espaciopiessanos.com.


En este sitio web, www.espaciospiessanos.com, se da información sobre los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos. El acceso de los usuarios a esta web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos, condiciones y demás avisos legales incluidos en este documento. Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en www.espaciopiessanos.com, a través de un formulario de registro. Los datos que se solicitan a través del formulario de registro para crear una cuenta, se utilizan exclusivamente para tramitar su pedido. Espacio Pies Sanos le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL)??. 


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.