En Espacio Pies Sanos premiamos tu fidelidad y confianza en nuestra tienda online de zapatos cómodos. Por ello, tenemos un sistema de puntos que vas obteniendo con cada una de tus compras y que podrás transformar en increíbles vales de descuento. Además, sólo por registrarte como nuevo usuario en nuestra web, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra.?

 

Para beneficiarte de los puntos de fidelidad y del descuento de bienvenida debes estar registrado en nuestra web (introduciendo tus datos personales, siempre controlados por el certificado de seguridad SSL). Una vez tengas tu cuenta creada recibirás un correo electrónico con un mensaje de bienvenida e información.

 

Vale de descuento en la primera compra

Por darte de alta como usuario te obsequiamos con un vale de descuento del 10% de descuento en tu primera compra. Este vale se aplicará de forma automática durante el proceso de compra y es válido, únicamente, para la primera compra.

 

Puntos de fidelidad por cada compra

Además del descuento de bienvenida, en Espacio Pies Sanos compensamos tu fidelidad sumando puntos en tu cuenta por cada compra realizada (de cada una de las compras se calcula el 10% del importe y el resultado es la cantidad de puntos que se acumulan).

 

Puedes consultar siempre que quieras los puntos que llevas acumulados accediendo a tu cuenta y haciendo clic en el apartado “Mis puntos de fidelidad” (My  loyalty points). Aquí puedes ver todos los pedidos que has realizado en nuestra tienda online y los consecuentes puntos de fidelidad generados en cada uno de ellos.

 

Para beneficiarte de descuentos gracias a estos puntos de fidelidad debes convertirlos en vales. Dentro de la sección “Mis puntos de fidelidad” tienes la opción de “Transformar mis puntos en un vale de… €”, situada en la parte inferior de la lista de pedidos. El vale generado lo podrás aplicar en tu compra y ¡disfrutar del descuento!   

 

Advertencia 

Solo consigues puntos de fidelidad en la compra de productos que no estén rebajados. Si compras algún producto en rebajas, no se te acumulará ningún punto.

 

Los vales de descuento (tanto de bienvenida como los generados gracias a los puntos de fidelidad) no son aplicables a productos rebajados.

 

Los descuentos no son acumulables.??


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.