Formas de pago

En nuestra tienda online puedes realizar tus compras, de forma fácil, rápida y segura, a través de tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o a través de tu cuenta en Paypal. ? 

Formas de pago de Espacio Pies Sanos

Ofrecemos pago seguro?

En Espacio Pies Sanos garantizamos el pago seguro de todos los productos de nuestra tienda online. Cuando realices un pago a través de nuestra web, toda la información relacionada con el proceso permanece de forma totalmente segura.?

 

Para certificar la máxima protección, utilizamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales se protegen y codifican antes de su envío. Puedes ampliar la información del protocolo SSL en su página web:?

Protocolo de pago seguro SSL

El protocolo SSL permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que se enviará entre ambos puntos, mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital. Así, se puede compartir información confidencial entre navegador y servidor de manera inaccesible para terceros y asegura que los datos no pueden corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que sea detectado.


Aceptar
Estamos usando cookies para proporcionarle la mejor experiencia. Si no responde, asumiremos que está de acuerdo.