LISSI-13 AMARILLA
(1,00 € 110.00)
DEPORTIVA JOSEF SEIBEL LISSI-13 AMARILLA
Descripción: Deportiva mujer Josef Seibel LISSI-13 en suave malla amarilla y refuerzos en piel blanca y beig. Ajuste cordones. Línea iGoDynamick con doble plantilla extraíble para adpatar mejor el ancho y con soporte estabilizador.
Tacón: 3,5 CM
Piso: GOMA
Horma: G
Color: AMARILLO
Los zapatos Josef Seibel han estaso presentes en Europa occidental desde los años 70. En los años 90 marcaron el comienzo de una nueva fase para Josef Seibel, que permitió la expansión a los principales mercados de América del Norte. Desde una pequeña aldea en Alemania se han expandido sus instalaciones de producción en Europa, Asia y América.
El calzado de Josef Seibel se caracteriza en los materiales de primera calidad, la mejor mano de obra, el ajuste perfecto y la comodidad, sin sacrificar su sentido de la moda. Con estas bases han conseguido que la marca Josef Sebiel sea conocida como "El calzado de confort europeo".
Los diseños de zapatos de Josef Seibel van desde estilos casuales y modernos de uso diario hasta estilos más clásicos. Con su amplia gama de diseños y estilos, los clientes pueden encontrar los zapatos que necesita.
Preferencias sobre cookies